NUESTROS SERVICIOS EMPRESARIALES

Coffee Breaks

Lo que no puede faltar en una junta. Tenemos paquetes desde los más sencillos hasta unos que son prácticamente un desayuno. Checa nuestras opciones

Box Lunch

Toda una comida completa en formato desechable para comer delicioso y al momento. Ideal para comer dentro de la sala donde sesionan o para llevar y comer en el camino.

Buffets

Tus invitados se acercan a nuestra mesa para elegir lo que quieran comer dentro de nuestras opciones. Todos quedarán encantados y plenamente satisfechos.

¿QUIÉNES SOMOS?

La Mejor Opción para tus Juntas

Hace 10 años Gio y René decidieron emprender un negocio que más adelante se convertiría en Sapor Fortuno, una empresa dedicada al catering empresarial con un solo propósito: preparar comida honesta y deliciosa que deje a todos con una sonrisa en la cara.​​

 

​Los clientes son el eje central de nuestro trabajo y nos gusta formar alianza con ellos para entregarles resultados de calidad y las mejores experiencias. El hecho de que todos sigan con nosotros después de 10 años habla de la solidez de nuestras relaciones comerciales y del trabajo en equipo que hacemos diariamente.

CONOCE AL EQUIPO DETRÁS DE TUS COMIDAS

Más que un equipo, somos una familia, nos apasiona lo que hacemos y le ponemos mucho cariño a cada platillo que cocinamos y a cada servicio que enviamos a nuestros clientes. Creemos en la diversidad, nos apoyamos mutuamente, respetamos el trabajo de cada quien y cada miembro es increíblemente valioso.

​No hay un sólo día que sea aburrido en esta empresa y todo se lo debemos a nuestro incansable equipo que semana a semana cocina y sirve con cariño cientos de comidas en diversas empresas con quienes hemos formado una gran comunidad.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y ALIADOS

Philips, Baxter, SGS, Unilever, UNAM, Profuturo, Takeda, Pierre Fabré, Bioderma, Carnot, Rapiscan, Becton Dickinson, Estrategy y muchos más.

Sapor logo.jpg

Catering

Empresarial y Particular

© 2020 creado con cariño por Sapor Fortuno

menú